Encuestas remuneradas

Identificar empresas serias que ofrecen encuestas remuneradas

empresa

He creado este artículo para que tú puedas identificar las empresas serias que realizan estudios de investigación y marketing, para que de esta forma puedas participar en ellos y así empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas, veras los puntos importantes (criterios) a tener en cuenta para encontrar esas empresas que ofrecen ganar dinero en encuestas pagadas, y así puedas ganar dinero rápidamenteBien, comencemos.

Identificar una empresa seria que realice estudios de investigación, y que además nos pague por participar en esos estudios, no es una tarea fácil, por que las grandes empresas que son las que actualmente identificamos fácilmente como por ejemplo, Coca-Cola, Burger King, McDonald’s, Starbucks, Samsung, Panasonic, Dell, Pepsi, Adidas, Nike, eBay, Walmart, BMW, Microsoft, Toyota, Renault, LG, Colgate-Palmolive, Ferrari, Goodyear, Yahoo!, Rolex, Apple, Ford, entre otras muchas, no realizan los estudios directamente, si no que contratan a empresas especializadas en realizar estudios de investigación y mercadeo para que los realicen, por lo que se hace muy difícil la tarea de identificar una empresa seria de una que solo quiere hacernos perder el tiempo y reclutar nuestros datos para realizar spam (correo no deseado).

Ahora bien hay algunos criterios importantes a tener en cuenta para saber si una empresa es seria o no, en la cual podríamos participar y ganar dinero en sus estudios de investigación, los criterios a tener en cuenta son los siguientes:

ganar dinero con encuestas

  1. Una empresa seria de investigación nunca realizara “envía” SPAM (correo no deseado), que esto quede muy claro.
  2. Las empresas serias de estudios de investigación siempre contaran con una pagina de privacidad y de contacto dentro del sitio web, generalmente estas dos paginas se encuentran al final del sitio web de la pagina principal o home, es muy importante conocer la política de privacidad de la empresa que realiza el estudio de mercadeo, y también es muy importante saber como podemos ponernos en contacto con esa empresa por si nos llegase a surgir alguna duda.
  3. Las empresas serias de estudios de investigación no realizan inscripciones masivas he indiscriminadas, generalmente estas empresas se ayudan de internet para realizar esto, enviando millones de correos electrónicos, muy por el contrario de las empresas serias que escogen minuciosamente a quienes invitar a participar de sus estudios de investigación.
  4. Para saber si una empresa de investigación es seria o no, tan solo basta realizar una búsqueda en cualquier motor de búsqueda (se recomienda utilizar Google, que es un motor de búsqueda que arroja los mejores resultados), con el nombre de la empresa, los resultados arrojados por el buscador nos dirán he indicaran si es conveniente inscribirnos en dicha empresa o no.

En este sitio web encontrarás una lista de las mejorar empresas que realizan estudios de mercadeo, en la cual podrán participar cualquier persona independientemente de su ubicación geográfica (europea, estadounidense, latino).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *